En la Universidad Interamericana, tu plan de estudios incluye una especialidad.
Al terminar tus estudios, somos la única universidad que te ofrece un seguro de desempleo.
La UNIT incluye el inglés dentro de su plan de estudios para que puedas obtener una certificación al finalizar tu carrera.
La Licenciatura en Administración tiene como principal interés proporcionar los conocimientos y capacitar al alumno para desempeñar programas, cursos, talleres que sean necesarios para poder implementarse en las empresas, planificando el trabajo y ejerciendo con calidad las funciones que le designen de manera exitosa.
Los egresados de la Licenciatura en Administración cuentan con la suficiente capacidad para dirigir y auxiliar áreas de dirección, basándose en la aplicación y planificación empresarial dentro de las organizaciones; como mercadotecnia, producción y finanza. A la vez está preparado para organizar y administrar tanto la pequeña, mediana y grande empresa, ya sea del ramo comercial, industrial, agropecuario y de servicios, así como en el sector turístico, hospitalario y educativo, ofreciendo una competitividad y vanguardia laboral, distinta y de calidad.
El Lic. en Administración está capacitado para desempeñar actividades propias, según su elección: administración general, recursos humanos, producción, mercadotecnia, finanzas y consultoría administrativa.
Documentación Requerida
MATUTINO VESPERTINO
7:30 A 13:00 16:00 A 21:00