Maestros en Administración, Finanzas, Economía, empresarios, ejecutivos, servidores públicos y privados, consultores, gerentes y/o asesores en el área de contaduría, administración, auditoría, entre otras.
Formar actores de desarrollo integral capaces de dar soluciones fundamentales en la Administración Internacional, de tal manera que se fortalezca y mejore la toma de decisiones en las instituciones, respondiendo así a las exigencias políticas, sociales, económicas y administrativas.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, acreditado el 18 de marzo de 2016 con el número de registro 2016P05015 avalado por la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.
Se presenta como única opción de titulación: tesis
DRA. ALEJANDRA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
DR. ALEJANDRO REYES VELÁZQUEZ
DRA. INÉS TANIA GARCÍA GARCÍA
DRA. KARINA ANAYA DELGADO
El postulante previamente a la entrega de su documentación, tendrá que dirigirse al Departamento de Finanzas de la Universidad Interamericana para recibir la información referente a la metodología de pagos.
Para considerarse un alumno inscrito, deberá cubrir los pagos correspondientes a su inscripción y colegiatura los cuales deberán realizarse en el banco BANAMEX a través de la referencia bancaria que le hayan proporcionado en el Departamento de Finanzas o bien a través de transferencia o depósito en cajeros automáticos Banamex.
CLAVE INTERBANCARIA: 002540069480551966
A NOMBRE DE: CENTRO DE INVESTIGACION Y DOCENCIA UNIVERSITARIA
Para considerarse un alumno inscrito, deberá cubrir los pagos correspondientes a su inscripción y colegiatura los cuales deberán realizarse en el banco BANAMEX a través de la referencia bancaria que le hayan proporcionado en el Departamento de Finanzas o bien a través de transferencia o depósito en cajeros automáticos Banamex.
1. Operaciones sin tarjetas
2. Depósitos
3. Depósito con efectivo
4. Depósito referenciado
5. Una referencia
6. Referencia alfanumérica
7. SUC: 694
8. Número de Cuenta: 8055196
9. Número de referencia (se digita el nombre del alumno)
10. Monto a pagar (se digita la cantidad a depositar)
NOTA: Si el aspirante desea realizar su pago a través de depósito en cajero automático, solicitar en el departamento de finanzas el video de los pasos a seguir para dicha acción.
Horario: lunes – viernes de 9:00 a 6:00 pm
El postulante tendrá que dirigirse al departamento de inscripciones para entregar debidamente la documentación solicitada en el paso uno, tomando en cuenta las notas importantes mencionadas, si es que existiera el caso de documentación faltante.
Todos los documentos tendrán que entregarse en original y tres copias fotostáticas, tener el debido cuidado que todos los documentos se deberán fotocopiar por ambos lados, el participante que no haga entrega de las fotocopias con dicha especificación no podrá realizar su proceso de inscripción y tendrá que volver en la brevedad con las modificaciones necesarias.
La documentación tendrá que venir acompañada con los comprobantes originales de pago los cuales deberán traer el nombre completo del aspirante junto con el concepto de pago realizado; y estos deberán ser fotocopiados (2 fotocopias) para su entrega.
NOTA: El aspirante que no cuente con toda su documentación tendrá que presentar su carta mencionada en el paso uno, y solo aquellos que cumplan con todos los requisitos podrán ser considerados como alumnos inscritos al programa Doctoral.