Maestros en Administración, Finanzas, Economía, empresarios, ejecutivos, servidores públicos y privados, consultores, gerentes y/o asesores en el área de contaduría, administración, auditoría, entre otras.
Formar actores de desarrollo integral capaces de dar soluciones fundamentales en la Administración Internacional, de tal manera que se fortalezca y mejore la toma de decisiones en las instituciones, respondiendo así a las exigencias políticas, sociales, económicas y administrativas.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, acreditado el 18 de marzo de 2016 con el número de registro 2016P05015 avalado por la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.
Los aspirantes al presente posgrado deberán atender a los siguientes requerimientos:
• Vocación para la investigación jurídica.
• Conocimientos y experiencia en la formulación de proyectos de investigación.
• Manejo de las herramientas
computacionales necesarias para el desarrollo de sus proyectos de investigación
• Capacidad para asumir el liderazgo e impulsar la formación de grupos de investigación.
• Disposición para mantenerse actualizado en la línea de investigación que desarrolle.
Proporcionar una plataforma de intercambio profundo de conocimientos y de información teórico – práctica de la ciencia jurídica a través de una formación de frontera innovadora integrada por la sapiencia, habilidades y actitudes del campo de los Derechos Humanos, que permitan el fortalecimiento de las capacidades jurídicas, para lograr su aplicación eficaz y a su vez sea viable forjar egresados con elevadas competencias profesionales que posean una actitud retadora mundial, con Conciencia ética, ecológica y social.
El egresado del Doctorado en Derechos Humanos, poseerá los conocimientos, habilidades, actitudes y valores con gran sentido humanista que los capacitarán para llevar a cabo su labor en la investigación, divulgación y extensión del conocimiento, en la docencia y en el ejercicio de su profesión al adquirir un alto grado de especialización como asesor y consultor.
Para poder ser considerado como alumno inscrito del Doctorado en Derechos Humanos, es necesario cumplir con la siguiente documentación:
D.D. Y G. GRACIELA QUIÑONES BAHENA
D. D. Y G. BARBARA EDITH ORIHUELA ROSAS
DRA. TATIANA VANESSA GONZÁLEZ RIVERA
D. C. P. Y S. LIDIA YOLANDA LÓPEZ GARCÍA
El postulante previamente a la entrega de su documentación, tendrá que dirigirse al Departamento de Finanzas de la Universidad Interamericana para recibir la información referente a la metodología de pagos.
Para considerarse un alumno inscrito, deberá cubrir los pagos correspondientes a su inscripción y colegiatura los cuales deberán realizarse en el banco BANCA MIFEL a través de la referencia bancaria que le hayan proporcionado en el Departamento de Finanzas o bien a través de transferencia o depósito en cajeros automáticos BANCA MIFEL.
El postulante tendrá que dirigirse al departamento de inscripciones para entregar debidamente la documentación solicitada en el paso uno, tomando en cuenta las notas importantes mencionadas, si es que existiera el caso de documentación faltante.
Todos los documentos tendrán que entregarse en original y tres copias fotostáticas, tener el debido cuidado que todos los documentos se deberán fotocopiar por ambos lados, el participante que no haga entrega de las fotocopias con dicha especificación no podrá realizar su proceso de inscripción y tendrá que volver en la brevedad con las modificaciones necesarias.
La documentación tendrá que venir acompañada con los comprobantes originales de pago los cuales deberán traer el nombre completo del aspirante junto con el concepto de pago realizado; y estos deberán ser fotocopiados (2 fotocopias) para su entrega.
NOTA: El aspirante que no cuente con toda su documentación tendrá que presentar su carta mencionada en el paso uno, y solo aquellos que cumplan con todos los requisitos podrán ser considerados como alumnos inscritos al programa Doctoral.